Un friends to lovers muy cozy. La lectura perfecta para estas Navidades para reír, llorar y volverte a enamorar de Cherry Chic.
Avery Sinclair es conocida por ser la imagen del hotel Merry, pero también es amable, risueña, carismática y guapísima. Su comunidad de seguidores lo sabe más que nadie; lo que desconocen es que su vida no es tan idílica como parece.
La obsesión de Asher Brooks es salir con cuantas más mujeres mejor. Su principal preocupación es defraudar a su amigo y jefe Noah Merry. Por eso, no puede negarse a su propuesta.
En un pueblo perdido de Vermont, Avery y Asher tendrán que levantar un pequeño hotel rural recién adquirido. Avery solo quiere desaparecer y Asher sabe que, cuanto antes terminen, antes podrá volver a su vida en la gran ciudad.
Ambos están preparados para Silverwood; nieve, paseos en trineo, galletas de canela y manzana, cabañas con vistas increíbles y una Navidad blanca totalmente alejada del bullicio de Nueva York. En conclusión: tranquilidad.
Poco saben que les espera de todo menos eso.
Me llamo Lorena, aunque en los mundos de internet ya todos me conocen como Cherry Chic. Nací en mayo de 1987 y no recuerdo cuándo fue la primera vez que soñé con escribir un libro, pero sé que todo empezó cuando mis padres me compraron una Olivetti y me apuntaron a mecanografía siendo una niña. En la actualidad puedo decir que he cumplido mi sueño de vivir de mis libros, dando vida a mis personajes.
El hotel Merry abre de nuevo sus puertas para el friends to lovers de Cherry Chic que te robará el corazón.
Selecciona una opción de compra:
¿Qué incluye?
¡Sólo comprando la caja especial Crush!
Me lo paso taaaan bien en estos clubs, que ya no puedo dejar de participar. Al principio me daba vergüenza hablar pero cuando me solté... ¡Me lo pasé genial! ¡Y he hecho muchos amigos lectores!
Alba Cardona
Suscriptora Bookish Plus